El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Los campos que hacen de la formación de profesores una línea de investigación en la didáctica de las ciencias de la naturaleza
Se discute el problema de la Formación de Profesores de Ciencias como campo de investigación dentro de la Nueva Didáctica de las ciencias. Se presentan los fundamentos conceptuales y metodológicos desde los cuales los investigadores han realizado estudios críticos y elaborado propuestas al respecto....
|a Los campos que hacen de la formación de profesores una línea de investigación en la didáctica de las ciencias de la naturaleza
|h [recurso electrónico] /
|c Rafael Y. Amador Rodríguez, Deysi Moreno García, Rómulo Gallego Badillo.
300
|a 1 recurso en línea (p. 21-30)
500
|a Sección Investigación didáctica
520
|a Se discute el problema de la Formación de Profesores de Ciencias como campo de investigación dentro de la Nueva Didáctica de las ciencias. Se presentan los fundamentos conceptuales y metodológicos desde los cuales los investigadores han realizado estudios críticos y elaborado propuestas al respecto.
520
|a The problem of the initial continuous training of science teachers, as a research in the new science educa-tion, is treated in this paper. The conceptual and methodological foundations, which support the criticalstudies and proposals about Teacher’s initial training within the researcher community, are presented.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Formación de docentes
650
4
|a Educación superior
650
4
|a Relaciones CTS
650
4
|a Currículum
650
4
|a Evaluación
650
4
|a Didáctica de las ciencias
650
4
|a Modelos didácticos
700
1
|9 23935
|a Ure, José
700
1
|9 23936
|a Salomone, Horacio Daniel
773
|g vol. 19, no. 1 (2006)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103