Cuando el aprendizaje de las ciencias implica un cambio de modo de conocer: el caso del color
Aprender el modo de conocer que la ciencia propone implica un cambio en los principios más implícitos que guían la comprensión, interpretación y explicación de los fenómenos y un cambio en el tipo de razonamiento asociado. Con el fin de propiciar dicho aprendizaje se diseñó una propuesta...
Main Author: | Bravo, Betina |
---|---|
Other Authors: | Pesa, Marta, Pozo, Juan Ignacio |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Primeros avances hacia la comprensión del rol de la interacción con pares y docentes en la evolución del conocimiento privado de la mecánica = first advances towards the understanding of the role of the interaction with peers and teachers in the evolution of private knowledge of mechanics
by: Badagnani, Daniel Omar -
Características del aprendizaje de conceptos tipo proceso a partir de textos = learning process-type concepts from texts: its characteristics
by: Pocoví, María Cecilia -
Del derribo de ideas al levantamiento de puentes: la Epistemología de las ciencias como criterio organizador de la enseñanza en las ciencias física y química
by: Martínez-Torregrosa, Joaquin -
Una revisión de las investigaciones sobre el cambio conceptual en la educación científica.
by: Soto-Lombana, Carlos -
¿Cómo predicamos acerca de la energía?: un análisis de la categoría energía según la teoría de Chi
by: Domínguez, María Alejandra