El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Se comentan a continuación diversas alusiones a cuestiones científicas presentes en algunas novelas de Julio Verne. La discusión de estas cuestiones es un ejercicio interesante para las clases de ciencias, tanto como introducción a los fenómenos físicos involucrados como para acercar a los alumnos a...
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_ENSEÑANZA_DE_LA_FÍSICA_2_200900000000000
|7 0
|9 34198
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-07-14
|l 0
|o Revista de Enseñanza de la Física 2 2009
|r 2020-07-14 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/8140/9020
|w 2020-07-14
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19705
|d 19703
040
|a AR_CdUFM
|b spa
100
1
|a Sánchez, Claudio Horacio
|9 22702
245
1
0
|a Física y literatura en la obra de Julio Verne
|h [recurso electrónico] /
|c Claudio H. Sánchez.
300
|a 1 recurso en línea (p. 61-64)
500
|a Sección Aportes
520
|a Se comentan a continuación diversas alusiones a cuestiones científicas presentes en algunas novelas de Julio Verne. La discusión de estas cuestiones es un ejercicio interesante para las clases de ciencias, tanto como introducción a los fenómenos físicos involucrados como para acercar a los alumnos a la obra de Verne y de otros autores que trataron cuestiones similares. En cada caso se indican los conceptos físicos involucrados y el posible con-texto de aplicación
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Literatura
650
4
|a Didáctica de las ciencias
650
4
|a Textos no científicos para enseñanza
773
|g vol. 22, no. 2 (2009)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103