¿Qué elementos característicos del enfoque CTS se pueden reconocer en la enseñanza de la Energía en Física? : un estudio exploratorio en escuelas de Río Cuarto = what characteristic elements of the STS approach can be recognized in the teaching of energy in physics? An exploratory study in schools of Rio Cuarto
El presente artículo deriva de una investigación cuyo propósito fue reconocer elementos característicos del enfoque CTS en la enseñanza de la Energía en Física de cuarto año, de Escuelas de Río Cuarto, con orientación en Ciencias Naturales. Consistió en dos Estudios complementarios. En el Estudio I,...
Main Author: | Scorsetti, Matías |
---|---|
Other Authors: | Astudillo, Carola, Orlando, Silvia |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
- Alcances y limitaciones del enfoque CTS en una práctica de enseñanza sobre energía = scope and limitations of the STS approach in an energy teaching practice
-
El enfoque CTS en las prácticas de enseñanza de la Energía en Física. Un estudio en cuarto año de escuelas de Río Cuarto con orientación en Ciencias Naturales
by: Scorsetti, Matías Ezequiel
Published: (2020) -
A construção do currículo de Física na perspectiva Freire-CTS em um contexto de pré-vestibular municipal = the construction of the Physics curriculum in the Freire-CTS perspective in a pre-university free
by: Carvalho Pacheco, Lucas - ¿Cómo estudiamos el aprendizaje? lo que dicen nuestros trabajos de investigación = how are we studying learning? what our research has to say
-
Los campos que hacen de la formación de profesores una línea de investigación en la didáctica de las ciencias de la naturaleza
by: Amador Rodríguez, Rafael Y.