Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primaria = design, implementation and assessment of a proposal about electricity and magnetism by inquiry teaching for primary school
Tanto desde el marco legislativo español, como desde el panorama educativo actual de Europa, se viene reivindicando la necesidad de otorgar un carácter científico a la enseñanza de las ciencias. Para ello, es necesaria la transformación de la enseñanza tradicional hacia enfoques más constructivistas...
Main Author: | Ortiz-Revilla, Jairo |
---|---|
Other Authors: | Greca, Ileana María |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Transmisión de imágenes mediante el sonido : secuencia de aprendizaje basada en la indagación = image transmission by sound. Inquiry-based learning sequence
by: Gabbanelli, Adrian Ceferino - Preguntas investigables en una propuesta didáctica interdisciplinar mediada por sensores = research questions in pedagogical interdisciplinary proposal using sensors
-
Uso de la metodología de la indagación para la enseñanza de nociones sobre fuerzas en primer ciclo de la escuela primaria
by: Postigo Fernández, David - A importância da pesquisa em ensino de astronomia: como os pesquisadores da área a justificam? = the importance of research in astronomy teaching: how do researchers in the area justify it?
-
Conceptos básicos de electricidad y magnetismo en una escuela primaria y aprendizaje por proyectos
by: Fanaro, María de los Angeles