El sentido de las funciones en la enseñanza

En este artículo haremos referencia a algunos aspectos de la enseñanza de funciones en el nivel medio. Intentaremos poner de relieve la importancia que tienen las situaciones problemáticas en la enseñanza , donde la función es una herramienta de resolución necesaria para modelizar relaciones entre d...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fernández de Tassara, Alicia
Other Authors: Detzel, Patricia, Ruiz, María Elena
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

LEADER 00000nma a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20200616200349.0
006 m|||||o||d||00| 0
007 cr |||||||||||
008 200616s2004 ag ||| |o||||||0| | spa||
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_2_200400000000000  |7 0  |9 32152  |a MMA  |b MMA  |c Recurso en línea  |d 2020-06-16  |l 0  |o Revista de Educación Matemática 2 2004  |p ARL0047  |r 2020-06-16 00:00:00  |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10788/11387  |w 2020-06-16  |y ARTDEREVL  |z Buscar en Portal de Revistas UNC 
999 |c 19479  |d 19477 
040 |a AR_CdUFM   |b spa 
100 1 |9 23679  |a Fernández de Tassara, Alicia 
245 1 3 |a El sentido de las funciones en la enseñanza   |h [recurso electrónico] /   |c Alicia Fernández de Tassara, Patricia Detzel, María Elena Ruiz. 
300 |a 1 recurso en línea (p. 30-41) 
520 |a En este artículo haremos referencia a algunos aspectos de la enseñanza de funciones en el nivel medio. Intentaremos poner de relieve la importancia que tienen las situaciones problemáticas en la enseñanza , donde la función es una herramienta de resolución necesaria para modelizar relaciones entre distintas magnitudes. Finalmente, presentaremos a modo de ejemplo dos situaciones problemáticas, su resolución y análisis. 
650 4 |a Funciones en matemática 
650 4 |a Enseñanza de la matemática 
650 4 |a Nivel secundario 
700 1 |9 23544  |a Detzel, Patricia 
700 1 |9 23543  |a Ruiz, María Elena 
773 |t Revista de Educación Matemática.  |g vol. 19, no. 2 (2004)  |w 14036 
856 4 0 |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10788  |z Texto completo 
942 |2    |c ARTDEREVL 
945 |a jgs  |d 2020-06-16