El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
En este artículo haremos referencia a algunos aspectos de la enseñanza de funciones en el nivel medio. Intentaremos poner de relieve la importancia que tienen las situaciones problemáticas en la enseñanza , donde la función es una herramienta de resolución necesaria para modelizar relaciones entre d...
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_2_200400000000000
|7 0
|9 32152
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-06-16
|l 0
|o Revista de Educación Matemática 2 2004
|p ARL0047
|r 2020-06-16 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10788/11387
|w 2020-06-16
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19479
|d 19477
040
|a AR_CdUFM
|b spa
100
1
|9 23679
|a Fernández de Tassara, Alicia
245
1
3
|a El sentido de las funciones en la enseñanza
|h [recurso electrónico] /
|c Alicia Fernández de Tassara, Patricia Detzel, María Elena Ruiz.
300
|a 1 recurso en línea (p. 30-41)
520
|a En este artículo haremos referencia a algunos aspectos de la enseñanza de funciones en el nivel medio. Intentaremos poner de relieve la importancia que tienen las situaciones problemáticas en la enseñanza , donde la función es una herramienta de resolución necesaria para modelizar relaciones entre distintas magnitudes. Finalmente, presentaremos a modo de ejemplo dos situaciones problemáticas, su resolución y análisis.
650
4
|a Funciones en matemática
650
4
|a Enseñanza de la matemática
650
4
|a Nivel secundario
700
1
|9 23544
|a Detzel, Patricia
700
1
|9 23543
|a Ruiz, María Elena
773
|t Revista de Educación Matemática.
|g vol. 19, no. 2 (2004)
|w 14036