Un nuevo enfoque de la noción de límite

Los profesores de cálculo tienen en la enseñanza de la noción de límite una de las pruebas más rigurosas de su capacidad docente. La experiencia muestra que no sólo es difícil lograr una primera comprensión de la definición sino que llegar a una relativa confianza en su empleo lleva todo el curso y...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Faure, Omar R.
Other Authors: Macías, Roberto A., 1944-2022
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

LEADER 00000nma a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20220812122114.0
006 m|||||o||d||00| 0
007 cr |||||||||||
008 200612s2004 ag ||| |o||||||0| | spa||
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_3_200400000000000  |7 0  |9 31705  |a MMA  |b MMA  |c Recurso en línea  |d 2020-06-12  |l 0  |o Revista de Educación Matemática 3 2004  |r 2020-06-12 00:00:00  |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10783/11382  |w 2020-06-12  |y ARTDEREVL  |z Buscar en Portal de Revistas UNC 
999 |c 19468  |d 19466 
040 |a AR_CdUFM   |b spa 
100 1 |9 23668  |a Faure, Omar R. 
245 1 0 |a Un nuevo enfoque de la noción de límite   |h [recurso electrónico] /   |c Omar R. Faure, Roberto A. Macías. 
300 |a 1 recurso en línea (p. 17-29) 
520 |a Los profesores de cálculo tienen en la enseñanza de la noción de límite una de las pruebas más rigurosas de su capacidad docente. La experiencia muestra que no sólo es difícil lograr una primera comprensión de la definición sino que llegar a una relativa confianza en su empleo lleva todo el curso y conseguir una comprensión cabal de esta idea lleva varios años a los aprendices de cálculo. 
650 4 |a Límite de función 
700 1 |a Macías, Roberto A.,  |d 1944-2022  |9 10581 
773 |t Revista de Educación Matemática.  |g vol. 19, no. 3 (2004)  |w 14036 
856 4 0 |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10783  |z Texto completo 
942 |2    |c ARTDEREVL 
945 |a jgs  |d 2020-06-12