El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Los profesores de cálculo tienen en la enseñanza de la noción de límite una de las pruebas más rigurosas de su capacidad docente. La experiencia muestra que no sólo es difícil lograr una primera comprensión de la definición sino que llegar a una relativa confianza en su empleo lleva todo el curso y...
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_3_200400000000000
|7 0
|9 31705
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-06-12
|l 0
|o Revista de Educación Matemática 3 2004
|r 2020-06-12 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10783/11382
|w 2020-06-12
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19468
|d 19466
040
|a AR_CdUFM
|b spa
100
1
|9 23668
|a Faure, Omar R.
245
1
0
|a Un nuevo enfoque de la noción de límite
|h [recurso electrónico] /
|c Omar R. Faure, Roberto A. Macías.
300
|a 1 recurso en línea (p. 17-29)
520
|a Los profesores de cálculo tienen en la enseñanza de la noción de límite una de las pruebas más rigurosas de su capacidad docente. La experiencia muestra que no sólo es difícil lograr una primera comprensión de la definición sino que llegar a una relativa confianza en su empleo lleva todo el curso y conseguir una comprensión cabal de esta idea lleva varios años a los aprendices de cálculo.
650
4
|a Límite de función
700
1
|a Macías, Roberto A.,
|d 1944-2022
|9 10581
773
|t Revista de Educación Matemática.
|g vol. 19, no. 3 (2004)
|w 14036