El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Evolución del concepto de elementalidad: na propuesta de enseñanza basada en el uso de herramientas TIC = Evolution of the elementality concept. A teaching proposal based on ICT tools
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_ENSEÑANZA_DE_LA_FÍSICA_2_201900000000000
|7 0
|9 31477
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-06-08
|l 0
|o Revista de Enseñanza de la Física 2 2019
|r 2020-06-08 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/26950/28596
|w 2020-06-08
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19415
|d 19413
040
|a AR_CdUFM
|b spa
100
1
|9 23602
|a Ozores Paci, Agustín N.
245
1
0
|a Evolución del concepto de elementalidad:
|b na propuesta de enseñanza basada en el uso de herramientas TIC = Evolution of the elementality concept. A teaching proposal based on ICT tools
|h [recurso electrónico] /
|c Agustín N. Ozores Paci,
300
|a 1 recurso en línea (p. 113-114)
347
|2 rda
|a Archivo de texto
|b PDF
347
|2 rda
|a Archivo de texto
|b HTML
500
|a Sección Tesis
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Physics education
650
4
|a Educación en física
650
4
|a TIC
650
4
|a Tecnología educativa
773
|g vol. 31, no. 2 (2019)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103