Qué piensan los estudiantes de profesorado de la demostración matemática

Bibliographic Details
Main Author: Montoro, Virginia
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

LEADER 00000nma a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20200604183026.0
006 m|||||o||d |00| 0
007 cr |||||||||||
008 200604s2007 ag ||| |o||||||0| | spa||
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_NÚMERO_ESPECIAL_2007_000000000000000  |7 0  |9 31343  |a MMA  |b MMA  |c Recurso en línea  |d 2020-06-04  |l 0  |o Revista de Educación Matemática número especial 2007  |r 2020-06-04 00:00:00  |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10402/11103  |w 2020-06-04  |y ARTDEREVL  |z Buscar en Portal de Revistas UNC 
999 |c 19381  |d 19379 
040 |a AR_CdUFM   |b spa 
100 1 |9 23423  |a Montoro, Virginia 
245 1 0 |a Qué piensan los estudiantes de profesorado de la demostración matemática  |h [recurso electrónico] /  |c Virginia Montoro. 
300 |a 1 recurso en línea (13 p.) 
650 4 |a Pensamiento matemático avanzado 
650 4 |a  Educación superior 
650 4 |a Investigación cualitativa 
650 4 |a Demostración en matemática 
773 |g Número especial (2007)  |t Revista de Educación Matemática.  |w 14036 
856 |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10402  |z Texto completo 
942 |2    |c ARTDEREVL 
945 |a MVC  |d 2020-06-04