El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Heurísticas un componente del proceso de aprender a demostrar /
Dentro del proyecto “Aprendizaje de la demostración en Geometría” 1 , hemos diseñado un modelo teórico que contempla una serie de componentes que intervienen en el proceso de aprender a demostrar: Concepciones; Niveles de razonamiento; Tipos de prueba; Lenguaje; Contenido matemático; Heurística. En...
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_NÚMERO_ESPECIAL_2008_000000000000000
|7 0
|9 31317
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-05-29
|l 0
|o Revista de Educación Matemática número especial 2008
|r 2020-05-29 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10445/11144
|w 2020-05-29
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19355
|d 19353
040
|a AR_CdUFM
|b spa
100
1
|9 23541
|a Siñeriz, Liliana
245
1
0
|a Heurísticas
|h [recurso electrónico] :
|b un componente del proceso de aprender a demostrar /
|c Liliana Siñeriz, Cristina Ferraris.
300
|a 1 recurso en línea (11 p.)
520
|a Dentro del proyecto “Aprendizaje de la demostración en Geometría” 1 , hemos diseñado un modelo teórico que contempla una serie de componentes que intervienen en el proceso de aprender a demostrar: Concepciones; Niveles de razonamiento; Tipos de prueba; Lenguaje; Contenido matemático; Heurística. En el proyecto de referencia, los datos se obtuvieron a través de dos tests, una entrevista y la observación etnográfica de una clase práctica, trabajando con estudiantes del profesorado de Matemática en el marco de la asignatura Geometría Euclídea.
650
4
|a Demostración en geometría
650
4
|a Heurística
650
4
|a Enseñanza de la matemática
700
1
|9 23542
|a Ferraris, Cristina
773
|t Revista de Educación Matemática.
|g número especial (2008)
|w 14036