El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La evaluación en asignaturas de análisis matemático en carreras de ingeniería entre lo pedagógico, lo institucional y el aula /
Realizamos este trabajo integrantes del grupo GIEM (Grupo de Investigación sobre Enseñanza de la Matemática) en el marco del proyecto: “La significación de los contenidos conceptuales en la enseñanza y el aprendizaje del Cálculo en carreras de Ingeniería” radicado en la UNR e iniciado en 2007. El fr...
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_NÚMERO_ESPECIAL_2008_000000000000000
|7 0
|9 31316
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-05-29
|l 0
|o Revista de Educación Matemática número especial 2008
|r 2020-05-29
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10444/11143
|w 2020-05-29
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19354
|d 19352
040
|a AR_CdUFM
|b spa
245
0
3
|a La evaluación en asignaturas de análisis matemático en carreras de ingeniería
|h [recurso electrónico] :
|b entre lo pedagógico, lo institucional y el aula /
|c Dirce Braccialarghe, ... [et al.].
300
|a 1 recurso en línea (12 p.)
520
|a Realizamos este trabajo integrantes del grupo GIEM (Grupo de Investigación sobre Enseñanza de la Matemática) en el marco del proyecto: “La significación de los contenidos conceptuales en la enseñanza y el aprendizaje del Cálculo en carreras de Ingeniería” radicado en la UNR e iniciado en 2007. El fracaso de los estudiantes de primer año de las carreras de Ingeniería nos llevó a indagar sobre los cambios producidos a lo largo del tiempo en el proceso de enseñanza y aprendizaje, en la selección de bibliografía, en los objetivos que orientan la práctica, en la idiosincrasia del alumno que asiste a la Universidad, en la forma de evaluar. En este marco hoy nos preguntamos: ¿Es la evaluación coherente con lo que se trabaja en clase; con los objetivos institucionales y pedagógicos; con la bibliografía propuesta?
650
4
|a Análisis matemático
650
4
|a Evaluación de la matemática
650
4
|a Enseñanza de la matemática
650
4
|a Nivel universitario
700
1
|9 23492
|a Braccialarghe, Dirce
700
1
|9 23464
|a Emmanuele, Daniela
700
1
|a González, María Inés
|9 23540
700
1
|9 23491
|a Introcaso, Beatriz
773
|t Revista de Educación Matemática.
|g número especial (2008)
|w 14036