El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Geometría y estadística una propuesta conciliadora /
Los diversos agentes del sistema educativo compartimos una preocupación por la casi ausencia de la geometría en la escuela secundaria, acompañada en los últimos tiempos de la estadística y/o probabilidad. Sin duda estas ausencias responden a diferentes razones que justifican o no tal situación, de m...
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_NÚMERO_ESPECIAL_2008_000000000000000
|7 0
|9 31299
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-05-27
|l 0
|o Revista de Educación Matemática número especial 2008
|r 2020-05-27 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10449/11148
|w 2020-05-27
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19337
|d 19335
040
|a AR_CdUFM
|b spa
100
1
|9 23465
|a Ruiz, Ana María
245
1
0
|a Geometría y estadística
|h [recurso electrónico] :
|b una propuesta conciliadora /
|c Ana María Ruiz, Adriana Mallea.
300
|a 1 recurso en línea (8 p.)
520
|a Los diversos agentes del sistema educativo compartimos una preocupación por la casi ausencia de la geometría en la escuela secundaria, acompañada en los últimos tiempos de la estadística y/o probabilidad. Sin duda estas ausencias responden a diferentes razones que justifican o no tal situación, de manera que reflexionar sobre ello constituye un verdadero reto para quienes tenemos la responsabilidad de su enseñanza.
650
4
|a Geometría
650
4
|a Estadística
650
4
|a Enseñanza de la matemática
650
4
|a Nivel secundario
700
1
|9 23466
|a Mallea, Adriana
773
|t Revista de Educación Matemática.
|g número especial (2008)
|w 14036