El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Enseñar la división en la escuela primaria un problema de investigación y de formación docente /
Los aspectos tratados en esta ponencia son fruto del trabajo colectivo en un taller semanal realizado entre docentes de primarias de adultos e investigadores de la Facultad de Filosofía y Humanidades y de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con...
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_NÚMERO_ESPECIAL_2012_000000000000000
|7 0
|9 31167
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-05-21
|l 0
|o Revista de Educación Matemática número especial 2012
|r 2020-05-21 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10171/10823
|w 2020-05-21
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19306
|d 19304
040
|a AR_CdUFM
|b spa
100
1
|a Fregona, Dilma.
|9 5551
245
1
0
|a Enseñar la división en la escuela primaria
|h [recurso electrónico] :
|b un problema de investigación y de formación docente /
|c Dilma Fregona, Pilar Orús.
300
|a 1 recurso en línea (9 p.)
520
|a Los aspectos tratados en esta ponencia son fruto del trabajo colectivo en un taller semanal realizado entre docentes de primarias de adultos e investigadores de la Facultad de Filosofía y Humanidades y de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), constituido inicialmente para la realización del trabajo de campo de doctorado de Delprato. La modalidad de trabajo en ese equipo 4 fue el taller de educadores (Achili 2008), una modalidad grupal en la que se interrelacionan investigación y perfeccionamiento de docentes en actividad.
650
4
|a Operación de división
650
4
|a Enseñanza de la matemática
650
4
|a Nivel primario
700
|9 12767
|a Orús Báguena, Pilar.
773
|g número especial (2012)
|t Revista de Educación Matemática.
|w 14036