Enseñar la división en la escuela primaria un problema de investigación y de formación docente /

Los aspectos tratados en esta ponencia son fruto del trabajo colectivo en un taller semanal realizado entre docentes de primarias de adultos e investigadores de la Facultad de Filosofía y Humanidades y de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fregona, Dilma
Other Authors: Orús Báguena, Pilar
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

LEADER 00000nma a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20200602205403.0
006 m|||||o||d||00| 0
007 cr |||||||||||
008 200521s2012 ag ||| |o||||||0| | spa||
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_NÚMERO_ESPECIAL_2012_000000000000000  |7 0  |9 31167  |a MMA  |b MMA  |c Recurso en línea  |d 2020-05-21  |l 0  |o Revista de Educación Matemática número especial 2012  |r 2020-05-21 00:00:00  |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10171/10823  |w 2020-05-21  |y ARTDEREVL  |z Buscar en Portal de Revistas UNC 
999 |c 19306  |d 19304 
040 |a AR_CdUFM   |b spa 
100 1 |a Fregona, Dilma.  |9 5551 
245 1 0 |a Enseñar la división en la escuela primaria   |h [recurso electrónico] :   |b un problema de investigación y de formación docente /   |c Dilma Fregona, Pilar Orús. 
300 |a 1 recurso en línea (9 p.) 
520 |a Los aspectos tratados en esta ponencia son fruto del trabajo colectivo en un taller semanal realizado entre docentes de primarias de adultos e investigadores de la Facultad de Filosofía y Humanidades y de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), constituido inicialmente para la realización del trabajo de campo de doctorado de Delprato. La modalidad de trabajo en ese equipo 4 fue el taller de educadores (Achili 2008), una modalidad grupal en la que se interrelacionan investigación y perfeccionamiento de docentes en actividad. 
650 4 |a Operación de división 
650 4 |a Enseñanza de la matemática 
650 4 |a Nivel primario 
700 |9 12767  |a Orús Báguena, Pilar. 
773 |g número especial (2012)  |t Revista de Educación Matemática.  |w 14036 
856 4 0 |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10171  |z Texto completo 
942 |2    |c ARTDEREVL 
945 |a jgs  |d 2020-05-21