Enseñar la división en la escuela primaria un problema de investigación y de formación docente /

Los aspectos tratados en esta ponencia son fruto del trabajo colectivo en un taller semanal realizado entre docentes de primarias de adultos e investigadores de la Facultad de Filosofía y Humanidades y de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fregona, Dilma
Other Authors: Orús Báguena, Pilar
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo
Description
Summary:Los aspectos tratados en esta ponencia son fruto del trabajo colectivo en un taller semanal realizado entre docentes de primarias de adultos e investigadores de la Facultad de Filosofía y Humanidades y de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), constituido inicialmente para la realización del trabajo de campo de doctorado de Delprato. La modalidad de trabajo en ese equipo 4 fue el taller de educadores (Achili 2008), una modalidad grupal en la que se interrelacionan investigación y perfeccionamiento de docentes en actividad.
Physical Description:1 recurso en línea (9 p.)