¿Cómo influye la postura del docente respecto a la naturaleza ontológica de la Matemática en la transmisión efectiva del saber? reflexiones a partir de una clase de Análisis Matemático /

Bibliographic Details
Main Author: Emmanuele, Daniela
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

LEADER 00000nma a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20200602210058.0
006 m|||||o||d |00| 0
007 cr |||||||||||
008 200521s2009 ag ||| |o||||||0| | spa||
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_NÚMERO_ESPECIAL_2009_000000000000000  |7 0  |9 31165  |a MMA  |b MMA  |c Recurso en línea  |d 2020-05-21  |l 0  |o Revista de Educación Matemática número especial 2009  |r 2020-05-21 00:00:00  |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10257/10918  |w 2020-05-21  |y ARTDEREVL  |z Buscar en Portal de Revistas UNC 
999 |c 19304  |d 19302 
040 |a AR_CdUFM   |b spa 
100 1 |9 23464  |a Emmanuele, Daniela 
245 1 1 |a ¿Cómo influye la postura del docente respecto a la naturaleza ontológica de la Matemática en la transmisión efectiva del saber?  |h [recurso electrónico] :  |b reflexiones a partir de una clase de Análisis Matemático /  |c Daniela Emmanuele. 
300 |a 1 recurso en línea (11 p.) 
650 4 |a Educación matemática 
773 |g Número especial (2009)  |t Revista de Educación Matemática.  |w 14036 
856 |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10257  |z Texto completo 
942 |2    |c ARTDEREVL 
945 |a MVC  |d 2020-05-21