El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
¿Cómo influye la postura del docente respecto a la naturaleza ontológica de la Matemática en la transmisión efectiva del saber? reflexiones a partir de una clase de Análisis Matemático /
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_NÚMERO_ESPECIAL_2009_000000000000000
|7 0
|9 31165
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-05-21
|l 0
|o Revista de Educación Matemática número especial 2009
|r 2020-05-21 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10257/10918
|w 2020-05-21
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19304
|d 19302
040
|a AR_CdUFM
|b spa
100
1
|9 23464
|a Emmanuele, Daniela
245
1
1
|a ¿Cómo influye la postura del docente respecto a la naturaleza ontológica de la Matemática en la transmisión efectiva del saber?
|h [recurso electrónico] :
|b reflexiones a partir de una clase de Análisis Matemático /
|c Daniela Emmanuele.
300
|a 1 recurso en línea (11 p.)
650
4
|a Educación matemática
773
|g Número especial (2009)
|t Revista de Educación Matemática.
|w 14036