El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Una experiencia de articulación entre el colegio secundario y la universidad taller de matemática : un puente entre el colegio secundario y la universidad /
En esta comunicación se relata una experiencia de articulación entre el nivel secundario y la universidad, a través de un Taller de Matemática denominado Un puente entre el colegio secundario y la Universidad. Dicho taller se llevó a cabo en el Centro Regional Bariloche de la Universidad Nacional de...
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_NÚMERO_ESPECIAL_2012_000000000000000
|7 0
|9 31152
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-05-19
|l 0
|o Revista de Educación Matemática número especial 2012
|r 2020-05-19 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10164/10815
|w 2020-05-19
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19291
|d 19289
040
|a AR_CdUFM
|b spa
100
1
|9 23445
|a Cifuentes, Marcela
245
1
0
|a Una experiencia de articulación entre el colegio secundario y la universidad
|h [recurso electrónico] :
|b taller de matemática : un puente entre el colegio secundario y la universidad /
|c Marcela Cifuentes, María Teresa Juan.
300
|a 1 recurso en línea (9 p.)
520
|a En esta comunicación se relata una experiencia de articulación entre el nivel secundario y la universidad, a través de un Taller de Matemática denominado Un puente entre el colegio secundario y la Universidad. Dicho taller se llevó a cabo en el Centro Regional Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue, y estuvo destinado a los alumnos de 5to y 6to año de los diferentes colegios secundarios de la ciudad de Bariloche. El curso estuvo organizado en tres ejes: Eje 1: Lenguaje, pensamiento y método matemático, Eje 2: Funciones, Eje 3: Pensamiento Numérico. Se optó por la modalidad de Taller como metodología de trabajo tendiente a favorecer la actividad creadora y reflexiva de los estudiantes. El objetivo principal de la propuesta es suministrar a los estudiantes de nivel secundario una primera instancia de acercamiento a la universidad tanto a su espacio físico como al abordaje de contenidos matemáticos.
650
4
|a Enseñanza de la matemática
650
4
|a Nivel secundario
650
4
|a Nivel universitario
700
1
|9 23446
|a Juan, María Teresa
773
|t Revista de Educación Matemática.
|g número especial (2012)
|w 14036