El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Este artículo expresa una experiencia directa de lo que significa el abordaje experimental de un problema probabilístico, valorando su resolución desde el sentido común, y la sana actitud investigativa de los estudiantes. Dicha metodología, ilustrará el avance de las ciencias cognitivas, en la activ...
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_3_201100000000000
|7 0
|9 31148
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-05-19
|l 0
|o Revista de Educación Matemática 3 2011
|r 2020-05-19 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10212/10873
|w 2020-05-19
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19287
|d 19285
040
|a AR_CdUFM
|b spa
100
1
|9 23441
|a Cerda Morales, Gamaliel
245
1
0
|a Paseos al azar
|h [recurso electrónico] :
|b memorias de una pulga solitaria /
|c Gamaliel Cerda Morales.
300
|a 1 recurso en línea (p. 26-36)
520
|a Este artículo expresa una experiencia directa de lo que significa el abordaje experimental de un problema probabilístico, valorando su resolución desde el sentido común, y la sana actitud investigativa de los estudiantes. Dicha metodología, ilustrará el avance de las ciencias cognitivas, en la actividad sensorimotora de construcción de ideas y conceptos matemáticos asociados al álgebra.
650
4
|a Probabilidad
650
4
|a Azar
773
|g vol. 26, no. 3 (2011)
|t Revista de Educación Matemática.
|w 14036