Paseos al azar memorias de una pulga solitaria /

Este artículo expresa una experiencia directa de lo que significa el abordaje experimental de un problema probabilístico, valorando su resolución desde el sentido común, y la sana actitud investigativa de los estudiantes. Dicha metodología, ilustrará el avance de las ciencias cognitivas, en la activ...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cerda Morales, Gamaliel
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

LEADER 00000nma a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20200602204819.0
006 m|||||o||d |00| 0
007 cr |||||||||||
008 200519s2011 ag ||| |o||||||0| | spa||
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_3_201100000000000  |7 0  |9 31148  |a MMA  |b MMA  |c Recurso en línea  |d 2020-05-19  |l 0  |o Revista de Educación Matemática 3 2011  |r 2020-05-19 00:00:00  |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10212/10873  |w 2020-05-19  |y ARTDEREVL  |z Buscar en Portal de Revistas UNC 
999 |c 19287  |d 19285 
040 |a AR_CdUFM   |b spa 
100 1 |9 23441  |a Cerda Morales, Gamaliel 
245 1 0 |a Paseos al azar  |h [recurso electrónico] :  |b memorias de una pulga solitaria /  |c Gamaliel Cerda Morales. 
300 |a 1 recurso en línea (p. 26-36) 
520 |a Este artículo expresa una experiencia directa de lo que significa el abordaje experimental de un problema probabilístico, valorando su resolución desde el sentido común, y la sana actitud investigativa de los estudiantes. Dicha metodología, ilustrará el avance de las ciencias cognitivas, en la actividad sensorimotora de construcción de ideas y conceptos matemáticos asociados al álgebra. 
650 4 |a Probabilidad 
650 4 |a Azar 
773 |g vol. 26, no. 3 (2011)  |t Revista de Educación Matemática.  |w 14036 
856 |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10212  |z Texto completo 
942 |2    |c ARTDEREVL 
945 |a MVC  |d 2020-05-19