El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Implementación de software para la enseñanza de ecuaciones en diferencias con valores iniciales
La propuesta realizada para la enseñanza de las ecuaciones en diferencias (EED) a través de la nota Ecuaciones en Diferencias del año 2005, incorpora un desarrollo en forma estructurada de las mismas, permitiendo dar otro enfoque teórico y formal, siendo utilizado en las asignaturas del Profesorado...
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_1_201400000000000
|7 0
|9 30995
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-05-16
|l 0
|o Revista de Educación Matemática 1 2014
|r 2020-05-16 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10049/10708
|w 2020-05-16
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19271
|d 19269
040
|a AR_CdUFM
|b spa
245
0
0
|a Implementación de software para la enseñanza de ecuaciones en diferencias con valores iniciales
|h [recurso electrónico] /
|c Valdez Luis Ernesto ... [et al.].
300
|a 1 recurso en línea (p. 19-35)
520
|a La propuesta realizada para la enseñanza de las ecuaciones en diferencias (EED) a través de la nota Ecuaciones en Diferencias del año 2005, incorpora un desarrollo en forma estructurada de las mismas, permitiendo dar otro enfoque teórico y formal, siendo utilizado en las asignaturas del Profesorado y Licenciatura en Matemáticas en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Catamarca. Desde la perspectiva de los avances tecnológicos dados por las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC’s) que se ponen en evidencia por nuevos software, y que a su vez favorecen el desarrollo de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC’s) mediante la tarea de transferencia desde la enseñanza de las EED y el aporte desde la Programación Científica, permitiendo actualizar el software desarrollado en 1997 y utilizado en asignaturas optativas, para mejorar la presentación y manejo de pantalla, en la resolución de Problemas con valor inicial discretos (PVID) con EED de primer y segundo orden con coeficientes constantes, Sistemas de ecuaciones en diferencias (SEED) y Ecuaciones logísticas. Como resultado se presenta el software Ecuaciones en diferencias desarrollado íntegramente con el lenguaje de programación Microsoft Visual Basic 6.
650
4
|a Ecuaciones en diferencias
650
4
|a Enseñanza de la matemática
700
1
|9 23411
|a Valdez, Luis Ernesto
700
1
|a Juarez, Gustavo Adolfo
|9 23442
700
1
|a Navarro, Silvia Inés
|9 23443
700
1
|9 23377
|a Barros, Luis Edgardo
773
|g vol. 29, no. 1 (2014)
|t Revista de Educación Matemática.
|w 14036