Estrategias didácticas en la elaboración de un módulo destinado a la enseñanza a distancia de trigonometría

En este trabajo se presenta una propuesta de enseñanza a distancia de temas introductorios de Trigonometría por medio de un software educativo. Se explicitan las pautas que guiaron en la elaboración del material, tanto desde en punto de vista de la estructura conceptual del tema y del modelo de edu...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Díaz Lozano, María Elina
Other Authors: Haye, Egle Elisabet, Macías, María Fernanda
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

LEADER 00000nma a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20200602204619.0
006 m|||||o||d |00| 0
007 cr |||||||||||
008 200515s2011 ag ||| |o||||||0| | spa||
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_NÚMERO_ESPECIAL_2011_000000000000000  |7 0  |9 30935  |a MMA  |b MMA  |c Recurso en línea  |d 2020-05-15  |l 0  |o Revista de Educación Matemática número especial 2011  |r 2020-05-15 00:00:00  |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10194/10846  |w 2020-05-15  |y ARTDEREVL  |z Buscar en Portal de Revistas UNC 
999 |c 19267  |d 19265 
040 |a AR_CdUFM   |b spa 
100 1 |9 23400  |a Díaz Lozano, María Elina 
245 1 0 |a Estrategias didácticas en la elaboración de un módulo destinado a la enseñanza a distancia de trigonometría  |h [recurso electrónico] /  |c María Elina Díaz Lozano, Egle Elisabet Haye, María Fernanda Macías. 
300 |a 1 recurso en línea (8 p.) 
520 |a En este trabajo se presenta una propuesta de enseñanza a distancia de temas introductorios de Trigonometría por medio de un software educativo. Se explicitan las pautas que guiaron en la elaboración del material, tanto desde en punto de vista de la estructura conceptual del tema y del modelo de educación que se postula, como de las características propias del instrumento utilizado. Se enuncian, para las distintas etapas del desarrollo del proceso de aprendizaje, las estrategias didácticas que orientaron el diseño de la aplicación. 
650 4 |a Trigonometría 
650 4 |a Educación matemática 
650 4 |a Educación a distancia 
700 1 |9 23401  |a Haye, Egle Elisabet 
700 1 |9 23402  |a  Macías, María Fernanda 
773 |g Número especial (2011)  |t Revista de Educación Matemática.  |w 14036 
856 |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10194  |z Texto completo 
942 |2    |c ARTDEREVL 
945 |a MVC  |d 2020-05-15