El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Estrategias didácticas en la elaboración de un módulo destinado a la enseñanza a distancia de trigonometría
En este trabajo se presenta una propuesta de enseñanza a distancia de temas introductorios de Trigonometría por medio de un software educativo. Se explicitan las pautas que guiaron en la elaboración del material, tanto desde en punto de vista de la estructura conceptual del tema y del modelo de edu...
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_NÚMERO_ESPECIAL_2011_000000000000000
|7 0
|9 30935
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-05-15
|l 0
|o Revista de Educación Matemática número especial 2011
|r 2020-05-15 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10194/10846
|w 2020-05-15
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19267
|d 19265
040
|a AR_CdUFM
|b spa
100
1
|9 23400
|a Díaz Lozano, María Elina
245
1
0
|a Estrategias didácticas en la elaboración de un módulo destinado a la enseñanza a distancia de trigonometría
|h [recurso electrónico] /
|c María Elina Díaz Lozano, Egle Elisabet Haye, María Fernanda Macías.
300
|a 1 recurso en línea (8 p.)
520
|a En este trabajo se presenta una propuesta de enseñanza a distancia de temas introductorios de Trigonometría por medio de un software educativo. Se explicitan las pautas que guiaron en la elaboración del material, tanto desde en punto de vista de la estructura conceptual del tema y del modelo de educación que se postula, como de las características propias del instrumento utilizado. Se enuncian, para las distintas etapas del desarrollo del proceso de aprendizaje, las estrategias didácticas que orientaron el diseño de la aplicación.
650
4
|a Trigonometría
650
4
|a Educación matemática
650
4
|a Educación a distancia
700
1
|9 23401
|a Haye, Egle Elisabet
700
1
|9 23402
|a Macías, María Fernanda
773
|g Número especial (2011)
|t Revista de Educación Matemática.
|w 14036