El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
En este trabajo se muestra como un cambio aparentemente insignificante en la formulación de un problema de probabilidad condicional puede cambiar la solución de manera drástica. Se muestra como pueden estar involucradas en la resolución del problema variables aleatorias “tácitas”que muchas veces obv...
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_2_201400000000000
|7 0
|9 30859
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-05-14
|l 0
|o Revista de Educación Matemática 2 2014
|r 2020-05-14 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10054/10711
|w 2020-05-14
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19265
|d 19263
040
|a AR_CdUFM
|b spa
100
1
|9 23382
|a Alvarez, Agustín
245
1
0
|a Probabilidad condicional
|h [recurso electrónico] :
|b la real y la de libro /
|c Agustín Alvarez.
300
|a 1 recurso en línea (p. 16-24)
520
|a En este trabajo se muestra como un cambio aparentemente insignificante en la formulación de un problema de probabilidad condicional puede cambiar la solución de manera drástica. Se muestra como pueden estar involucradas en la resolución del problema variables aleatorias “tácitas”que muchas veces obviamos e incurrimos en una resolución errada del problema.
650
4
|a Problemas de probabilidad condicional
650
4
|a Solución de problemas
773
|g vol. 29, no. 2 (2014)
|t Revista de Educación Matemática.
|w 14036