El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Las actividades recomendadas para realizar en el aula deben tener, entre otras características, un carácter abierto, para que el alumno pueda descubrir una multiplicidad de soluciones y estrategias de resolución; deben ser conceptualmente ricas, permitiendo el tratamiento de varios conceptos, pero s...
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_NÚMERO_ESPECIAL_2011_000000000000000
|7 0
|9 30857
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-05-14
|l 0
|o Revista de Educación Matemática número especial 2011
|r 2020-05-14 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10193/10845
|w 2020-05-14
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19263
|d 19261
040
|a AR_CdUFM
|b spa
100
1
|9 23391
|a Vosahlo, Guillermina Emilia
245
1
0
|a Exploración del período de los racionales
|h [recurso electrónico] /
|c Guillermina Emilia Vosahlo.
|b
300
|a 1 recurso en línea (12 p.)
520
|a Las actividades recomendadas para realizar en el aula deben tener, entre otras características, un carácter abierto, para que el alumno pueda descubrir una multiplicidad de soluciones y estrategias de resolución; deben ser conceptualmente ricas, permitiendo el tratamiento de varios conceptos, pero sin tener tal diversidad de temas que desoriente al alumno y deben poder resolverse aunque no se cuente con la capacidad de validar las respuestas. El presente trabajo corresponde, en gran medida, a la puesta en aula de una propuesta de enseñanza de otro grupo de investigación. Incluye actividades de exploración del período de los racionales con nuevos recursos con el fin de descubrir regularidades, permitiendo formular conjeturas y validarlas o refutarlas, otorgándole al alumno un rol activo en la construcción del conocimiento.
650
4
|a Números racionales
650
4
|a Período de racionales
650
4
|a Uso de TIC
773
|g Número especial (2011)
|t Revista de Educación Matemática.
|w 14036