El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La función cuadrática es una herramienta muy importante a la hora de modelar ciertos problemas de aplicación, dependiendo del enunciado, usamos una de sus tres expresiones, las cuales son: forma polinómica, canónica y factorizada. Cualquiera sea su forma, los docentes secundarios sabemos lo engorros...
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_2_201300000000000
|7 0
|9 30772
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-05-13
|l 0
|o Revista de Educación Matemática 2 2013
|r 2020-05-13 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10153/10805
|w 2020-05-13
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19252
|d 19250
040
|a AR_CdUFM
|b spa
100
1
|9 23378
|a López, Santiago
245
1
0
|a Cálculo de vértice de parábola
|h [recurso electrónico] /
|c Santiago López.
300
|a 1 recurso en línea (p. 33-36)
520
|a La función cuadrática es una herramienta muy importante a la hora de modelar ciertos problemas de aplicación, dependiendo del enunciado, usamos una de sus tres expresiones, las cuales son: forma polinómica, canónica y factorizada. Cualquiera sea su forma, los docentes secundarios sabemos lo engorroso que les resulta a los alumnos pasar de una forma a la otra, más precisamente cuando se trata de ir de la factorizada a la canónica, debiendo pasar por la polinómica previamente.
650
4
|a Educación matemática
650
4
|a Educación secundaria
650
4
|a Funciónes cuadráticas
773
|g vol. 28, no. 2 (2013)
|t Revista de Educación Matemática.
|w 14036