El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El presente artículo corresponde a una revisión teórica sobre la construcción del lenguaje simbólico, en las operaciones aditivas de grado primero, para llegar a una reflexión sobre la práctica docente en el proceso pedagógico de la enseñanza de la adición. En su desarrollo, primero se desglosa el a...
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_1_201600000000000
|7 0
|9 30736
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-05-13
|l 0
|o Revista de Educación Matemática 1 2016
|r 2020-05-13 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/15769/15569
|w 2020-05-13
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19250
|d 19248
040
|a AR_CdUFM
|b spa
100
1
|9 23374
|a Ochoa Rodríguez, Yon Jairo
245
1
0
|a Simbolización de las operaciones aditivas
|h [recurso electrónico] /
|c Yon Jairo Ochoa Rodríguez, Ingrid Elisa Riaño Jiménez.
300
|a 1 recurso en línea (p. 3-14)
520
|a El presente artículo corresponde a una revisión teórica sobre la construcción del lenguaje simbólico, en las operaciones aditivas de grado primero, para llegar a una reflexión sobre la práctica docente en el proceso pedagógico de la enseñanza de la adición. En su desarrollo, primero se desglosa el asidero teórico, donde se trata la construcción del lenguaje simbólico y la enseñanza de las operaciones aditivas. Posteriormente se alude a la metodología utilizada para la realización del artículo y finalmente se precisan algunas consideraciones finales.
650
4
|a Lenguaje matemático
650
4
|a Simbología matemática
650
4
|a Adición
650
4
|a Enseñanza de la matemática
700
1
|9 23375
|a Riaño Jiménez, Ingrid Elisa
773
|g vol. 31, no. 1 (2016)
|t Revista de Educación Matemática.
|w 14036