El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_2_201700000000000
|7 0
|9 30718
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-05-11
|l 0
|o Revista de Educación Matemática 2 2017
|r 2020-05-11 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/18371/18233
|w 2020-05-11
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19232
|d 19230
040
|a AR_CdUFM
|b spa
100
1
|9 4148
|a Díaz Martín, Rocío Patricia,
|d 1990-
245
1
3
|a Un camino hacia la derivada
|h [recurso electrónico] :
|b secuencia de actividades para construir el concepto de velocidad instantánea empleando la velocidad media /
|c Rocío Díaz Martín, Martín Moroni, Fredy Restrepo.
300
|a 1 recurso en línea (p. 5-18)
500
|a Incluye la sección Nota editorial
501
|a ¿Aprender integrales antes que derivadas? / Leandro Cagliero