El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Presentamos aquí un relato con el que hemos trabajado parcialmente en algunos cursos de cálculo en una variable y al que le hemos ido dando forma intentando hacer confluir las siguientes cuestiones: que despierte interés en docentes y estudiantes de nivel universitario; que sea abordable (parcial o...
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_3_201800000000000
|7 0
|9 30708
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-05-08
|l 0
|o Revista de Educación Matemática 3 2018
|r 2020-05-08 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/22925/22623
|w 2020-05-08
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19222
|d 19220
040
|a AR_CdUFM
|b spa
100
1
|9 23349
|a Ben, Roberto
245
1
0
|a Series de Leibniz
|h [recurso electrónico] :
|b un relato de noche de brujas /
|c Roberto Ben, Antonio Cafure.
300
|a 1 recurso en línea (p. 27-45)
500
|a Incluye la sección Nota editorial
501
|a Con: ¿Por qué las sucesiones? / Juan Carlos Pedraza
520
|a Presentamos aquí un relato con el que hemos trabajado parcialmente en algunos cursos de cálculo en una variable y al que le hemos ido dando forma intentando hacer confluir las siguientes cuestiones: que despierte interés en docentes y estudiantes de nivel universitario; que sea abordable (parcial o totalmente) en un curso elemental de análisis matemático; que nos permita trabajar temas de la currícula en el aula al tiempo que nos impulse a aprender cosas nuevas junto a los y las estudiantes y que desde la simplicidad de un problema elemental, atraviese la amplitud y profundidad de la matemática contemporánea abordándola desde su formalismo algebraico, su rigurosidad analítica y su potencia computacional.
650
4
|a Series
650
4
|a Convergencia
650
4
|a Criterio de Leibniz
700
1
|9 23362
|a Cafure, Antonio
773
|g vol. 33, no. 3 (2018)
|t Revista de Educación Matemática.
|w 14036