El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Una experiencia de modelización en una clase de matemática para las ciencias naturales
En este trabajo describimos una propuesta de implementación de la modeliza- ción matemática como estrategia de enseñanza en un curso de Matemática para estudiantes de primer año de Bioquímica, Farmacia, Geología y Técnico Laboratorista Universitario de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de...
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_1_202000000000000
|7 0
|9 30701
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-05-07
|l 0
|o Revista de Educación Matemática 1 2020
|r 2020-05-07 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/28175
|w 2020-05-07
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19215
|d 19213
040
|a AR_CdUFM
|b spa
245
0
0
|a Una experiencia de modelización en una clase de matemática para las ciencias naturales
|h [recurso electrónico] /
|c Anahí Luciana Díaz ... [et al.].
300
|a 1 recurso en línea (p. 11-22)
520
|a En este trabajo describimos una propuesta de implementación de la modeliza- ción matemática como estrategia de enseñanza en un curso de Matemática para estudiantes de primer año de Bioquímica, Farmacia, Geología y Técnico Laboratorista Universitario de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Presentamos algunas producciones de los estudiantes y sus valoraciones cualitativas de nuestra propuesta durante los ciclos lectivos 2017 y 2018.
650
4
|a Modelización matemática
650
4
|a Matemática para no matemáticos
650
4
|a Enseñanza de la matemática
700
1
|9 4123
|a Díaz, Anahí Luciana,
|d 1978-
700
1
|9 23339
|a González, Mónica
700
1
|9 23340
|a Negrette, Cintia
700
1
|a Soto, Gabriel Rubén.
|9 16347
773
|g vol. 35, no. 1 (2020)
|t Revista de Educación Matemática.
|w 14036