El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
En el presente informe realizamos una descripción de las prácticas profesionales docentes; las cuales fueron llevadas a cabo en dos divisiones (C y D) de 5° año de un colegio de la Ciudad de Córdoba. Estas prácticas están enmarcadas en la asignatura Metodología y Practica de la Enseñanza de FAMAF. E...
|a Informe de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza.
500
|a Bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
504
|a Bibliografía: p. 85.
520
|a En el presente informe realizamos una descripción de las prácticas profesionales docentes; las cuales fueron llevadas a cabo en dos divisiones (C y D) de 5° año de un colegio de la Ciudad de Córdoba. Estas prácticas están enmarcadas en la asignatura Metodología y Practica de la Enseñanza de FAMAF. El tema matemático desarrollado fue función exponencial. Este trabajo está dividido en cuatro capítulos: la institución, la planificación y su puesta en práctica, el estudio de una problemática didáctica y por último las conclusiones finales.
520
|a In the present report, we made a description of the professional teaching practices which took place in two 5th-year divisions of a high school in the City of Córdoba. These practices are part of the plan of the subject Methodology and Practice of Teaching. The Mathematical Topic developed was Exponential Function. This work is divided into four chapters: the institution, the planning and practice, a didactical problematic and final conclusions.
590
|a Defensa : 22 de noviembre de 2018.
650
4
|a Mathematical Education
650
4
|a Education and Instruction in Mathematic
650
4
|a Educación matemática
653
|a Función exponencial
653
|a Variables
653
|a Tablas
653
|a Modelización
653
|a GeoGebra
700
1
|9 22729
|a Avila Cunha, Florencia de,
|d 1992-
856
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/8921
|y Acceso a RDU-UNC