|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR_CdUFM |
005 |
20200310123757.0 |
008 |
150724s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2
|4 0
|6 TI_CPC_GIA
|7 0
|9 26288
|a MMA
|b MMA
|c 94
|d 2016-12-29
|e Donación del autor
|l 2
|m 1
|o TI CPC GIA
|p 22787
|r 2019-12-06
|s 2019-12-05
|t 1
|u http://hdl.handle.net/11086/5670
|w 2017-05-26
|y TINT
|z Disponible también en línea
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2
|4 0
|6 TI_CPC_GIA
|7 0
|9 26289
|a MMA
|b MMA
|c 94
|d 2016-12-29
|e Donación del autor
|l 0
|o TI CPC GIA
|p 22787CD
|r 2017-05-26
|t 1
|u http://hdl.handle.net/11086/5670
|w 2017-05-26
|y TINT
|
999 |
|
|
|c 18102
|d 18100
|
040 |
|
|
|a AR_CdUFM
|c AR_CdUFM
|
100 |
1 |
|
|a Gianre, Lucas Martín,
|9 21513
|e 1980-
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategias internas y externas de comunicación institucional en el Instituto Superior de Estudios Ambientales (ISEA) de la UNC /
|c Lucas Gianre.
|
260 |
|
|
|c 2016.
|a [S.l. :
|b s.n. ],
|
300 |
|
|
|a 80 h. :
|b il. ;
|c 30 cm. +
|e 1 CD-ROM.
|
500 |
|
|
|a Especialización conjunta con la Escuela de Ciencias de la Información. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales-UNC.
|
500 |
|
|
|a El CD contiene material complementario con notas, estatutos, reglamentos, esquema, encuestas, resumen y sistematización de encuestas.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Especialista en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, 2016.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: h.76-77.
|
520 |
|
|
|a La investigación consiste en el desarrollo de un plan general de comunicación en el Instituto Superior de Estudios Ambientales (ISEA) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Se llevó a cabo un diagnóstico que abordó el análisis de los procesos de comunicación involucrados en el ISEA. La información fue recogida a través de la aplicación de distintas técnicas de recolección de datos, tales como entrevistas estructuradas a informantes “claves”, análisis de documentos y productos, y observación. Después, se trazaron una serie de problemas (comunicacionales), y objetivos generales y específicos. Finalmente se diseñaron una serie de estrategias para modificar estas situaciones problemáticas planteadas anteriormente.
|
530 |
|
|
|a Disponible en línea.
|
540 |
|
|
|2 cc.
|a Bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.
|f CC BY-NC-ND
|u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
|
590 |
|
|
|a La biblioteca posee 1 ej.
|
650 |
|
4 |
|a Divulgación científica
|
653 |
|
|
|a Comunicación institucional
|
653 |
|
|
|a Planificación
|
653 |
|
|
|a Comunicación de la ciencia
|
653 |
|
|
|a Diagnóstico
|
700 |
1 |
|
|9 22
|a Abatedaga, Nidia,
|e tutor
|
856 |
4 |
1 |
|z Acceso a RDU-UNC
|u http://hdl.handle.net/11086/5670
|
942 |
|
|
|2
|c TINT
|
945 |
|
|
|a MBO
|d 2017-05-26
|d 2020-03-10
|