Propuesta de un plan de comunicación externa para el proyecto de empresa de base tecnológica Trovintek - Advanced Magnetic Systems/

El trabajo propone un plan de comunicación externa para el proyecto de empresa de base tecnológica Trovintek –- Advanced Magnetic Systems, un emprendimiento que se halla en etapa de incubación en la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba. Esta organización pretende constituirse...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Coser, Marcelo Daniel, 1979-
Other Authors: Anoardo, Esteban, 1964- (tutor), Rodríguez Castagno, Tatiana Marcela, 1975- (co tutora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: [S.l. : s.n. ], 2015.
Subjects:
Online Access:Acceso a RDU-UNC
Description
Summary:El trabajo propone un plan de comunicación externa para el proyecto de empresa de base tecnológica Trovintek –- Advanced Magnetic Systems, un emprendimiento que se halla en etapa de incubación en la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba. Esta organización pretende constituirse en una compañía del tipo spin-off. Se dedica al diseño de sistemas y desarrollo de productos basados en ingeniería magnética y tecnología de resonancia magnética nuclear (RMN). En la actualidad, a nivel mundial, esta clase de empresas concentra la atención de los gobiernos, universidades e industrias, pues generan una sinergia que implica incorporar el conocimiento en el desarrollo de tecnología de avanzada y elaboran productos con mucho valor agregado que originan empleos de alta calificación. Trovintek inició su actividad en septiembre de 2012 y, con el paso del tiempo, desplegó una serie de acciones de comunicación sin una planificación previa y sin un análisis de sus resultados. En este trabajo se efectuó el diagnóstico correspondiente y, consecuentemente, se elaboró una propuesta a la medida del emprendimiento cuyo objetivo es establecer lazos de comunicación efectivos a través de una serie de actividades y productos destinada a un grupo definido de sus públicos externos generales. Como propósito final se busca vincular a esa población meta y transformarla en público externo específico.
Item Description:Especialización conjunta con la Escuela de Ciencias de la Información. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales-UNC.
Incluye anexos de lista de abreviaturas y 7 artículos publicados en la web.
Physical Description:112 h. : il. (algunas col.) ; 30 cm.
Disponible en línea.
Bibliography:Incluye bibliografía: h. 97-100.