Estudio de la función lineal mediado por TIC /

En el presente informe se describirán las prácticas realizadas en una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas se desarrollaron en dos divisiones de tercer año. Se abordó el estudio de funciones lineales para resolver problemas extra e intramatemáticos recurriendo al uso reflexiv...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Coppié, Ángeles María, 1990-
Other Authors: Velázquez, Fernanda Elisa , 1989-
Format: Book
Language:Spanish
Published: [S. l. : s. n. ], 2013.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
001 16933
003 AR_CdUFM
005 20200727184515.0
008 131227s2013 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR_CdUFM   |c AR_CdUFM  
100 1 |a Coppié, Ángeles María,  |d 1990-  |9 3493 
245 1 0 |a Estudio de la función lineal mediado por TIC /  |c Ángeles María Coppié, Fernanda Elisa Velázquez. 
260 |a [S. l. :  |b s. n. ],  |c 2013. 
300 |a 101 h. :  |b il. (algunas col.);  |c 30 cm. 
500 |a Informe de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza. 
500 |a Incluye anexos de guías de trabajo, práctico evaluativo y evaluación final. 
500 |a Informe final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física, 2013. 
504 |a Bibliografía : h. 73. 
520 |a En el presente informe se describirán las prácticas realizadas en una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas se desarrollaron en dos divisiones de tercer año. Se abordó el estudio de funciones lineales para resolver problemas extra e intramatemáticos recurriendo al uso reflexivo de recursos tecnológicos mediante el trabajo en pequeños grupos. También se realiza un análisis de los procesos puestos en juego por los alumnos en el trabajo mediado por TIC y los criterios de evaluación elaborados a partir de este escenario. 
590 |6 La biblioteca posee 1 ej. Se le entrega Libre deuda el día 27-08-2015. No es socia 
590 |6 Se quita enlace roto a vieja página web de la facultad. [2020-07-27] http://www.famaf.unc.edu.ar/institucional/biblioteca/trabajos/6085/16933.pdf 
650 4 |a Mathematical Education. 
653 |a TIC. 
653 |a Función Lineal. 
653 |a Evaluación continua. 
653 |a Exploración. 
653 |a Trabajo en grupo. 
700 1 |9 17755  |a Velázquez, Fernanda Elisa ,  |d 1989- 
942 |2    |c MOPE 
945 |a MEG  |d 2013-12-27 
945 |a MBO  |d 2014-02-17  |d 2020-07-27 
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 INFORME_PROFESORADO_MATEMÁTICA_CAJA_14_000000000000000__22013  |7 0  |9 22518  |a MMA  |b MMA  |c 94  |d 2013-12-12  |e Donación de las autoras  |l 16  |o Informe Profesorado Matemática CAJA 14 - 22013  |p 22013  |r 2017-10-31 00:00:00  |s 2017-10-24  |t 1  |w 2020-07-27  |x IF PM C785  |y MOPE 
999 |c 16933  |d 16932