El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Una experiencia de construcción de triángulos con geogebra en una escuela de gestión estatal /
En el presente informe se describirán las prácticas realizadas en una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas se desarrollaron en dos divisiones de primer año. Se trabajó con conceptos básicos de Geometría desde la noción de lugar geométrico, utilizando las construcciones geomé...
|a Una experiencia de construcción de triángulos con geogebra en una escuela de gestión estatal /
|c Martin Arbez Chalabe, Eric Romanenghi.
260
|a [S. l. :
|b s. n. ],
|c 2013.
300
|a 65 h. :
|b il. (algunas col.);
|c 30 cm.
500
|a Informe de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza.
500
|a Informe final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física, 2013.
504
|a Bibliografía: h. 62.
520
|a En el presente informe se describirán las prácticas realizadas en una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas se desarrollaron en dos divisiones de primer año. Se trabajó con conceptos básicos de Geometría desde la noción de lugar geométrico, utilizando las construcciones geométricas como medio para introducir propiedades de los objetos, que a su vez permitieran la deducción y descubrimiento de nuevas propiedades. Para lograr el objetivo anteriormente propuesto, se trabajó con un software específico (GeoGebra) que posibilita una mirada dinámica de la Geometría. Por último, se abordó desde un punto de vista teórico la incidencia de las nuevas tecnologías en la enseñanza de la Geometría.
590
|6 La biblioteca posee 1 ej.
590
|6 Se quita enlace roto a vieja página web de la facultad. [2020-06-28] http://www.famaf.unc.edu.ar/institucional/biblioteca/trabajos/6085/16926.pdf