El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Estudio de proporcionalidad directa e inversa en distintos ambientes de aprendizaje /
El presente informe, el cual constituye la etapa final de la materia MOPE, contiene información sobre la práctica docente desarrollada en el Segundo Año de un colegio secundario de la ciudad de Córdoba. Dicha práctica se encuentra dividida en tres partes. La primera corresponde a una etapa de experi...
|a Estudio de proporcionalidad directa e inversa en distintos ambientes de aprendizaje /
|c Franca Odetti.
260
|a [S. l. :
|b s. n. ],
|c 2013.
300
|a 77 h. :
|b il. ;
|c 30 cm.
500
|a Informe de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza.
500
|a Informe final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física, 2013.
504
|a Bibliografía : h. 57.
520
|a El presente informe, el cual constituye la etapa final de la materia MOPE, contiene información sobre la práctica docente desarrollada en el Segundo Año de un colegio secundario de la ciudad de Córdoba. Dicha práctica se encuentra dividida en tres partes. La primera corresponde a una etapa de experimentación, a partir de la cual se trabajan las nociones de Proporcionalidad Directa e Inversa. En una segunda etapa se trabajó con una guía de actividades. Por último se describen los proyectos de Modelización Matemática efectuados por los alumnos en torno al tema “Tratamiento de la basura”. Por último se describe y analiza una problemática surgida en la práctica desde un marco teórico.
590
|6 La biblioteca posee 1 ej.
590
|6 Se quita enlace roto a vieja página web de la facultad. [2020-07-27] http://www.famaf.unc.edu.ar/institucional/biblioteca/trabajos/6085/16919.pdf
650
4
|a Mathematical Education.
650
4
|a Educación matemática.
653
|a Búsqueda de regularidades.
653
|a GeoGebra.
653
|a Relaciones de proporcionalidad directa e inversa.