Estudio de proporcionalidad directa e inversa en distintos ambientes de aprendizaje /

El presente informe, el cual constituye la etapa final de la materia MOPE, contiene información sobre la práctica docente desarrollada en el Segundo Año de un colegio secundario de la ciudad de Córdoba. Dicha práctica se encuentra dividida en tres partes. La primera corresponde a una etapa de experi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Odetti, Franca Noelia, 1989-
Format: Book
Language:Spanish
Published: [S. l. : s. n. ], 2013.
Subjects:
Description
Summary:El presente informe, el cual constituye la etapa final de la materia MOPE, contiene información sobre la práctica docente desarrollada en el Segundo Año de un colegio secundario de la ciudad de Córdoba. Dicha práctica se encuentra dividida en tres partes. La primera corresponde a una etapa de experimentación, a partir de la cual se trabajan las nociones de Proporcionalidad Directa e Inversa. En una segunda etapa se trabajó con una guía de actividades. Por último se describen los proyectos de Modelización Matemática efectuados por los alumnos en torno al tema “Tratamiento de la basura”. Por último se describe y analiza una problemática surgida en la práctica desde un marco teórico.
Item Description:Informe de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza.
Informe final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física, 2013.
Physical Description:77 h. : il. ; 30 cm.
Bibliography:Bibliografía : h. 57.