Hidrostática /

El trabajo presentado corresponde al informe final de la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza en Física. El Informe consta de una etapa pre activa, previa al desempeño docente, una etapa activa, correspondiente al período de desempeño docente, y una pos activa, en la que se analiza el...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Correa Causa, Pablo Augusto (1987-)
Format: Book
Language:Spanish
Published: [S. l. : s. n. ], 2012.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
001 16652
003 AR_CdUFM
005 20200814184040.0
007 ta
008 121204s2012 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR_CdUFM  |c AR_CdUFM 
100 1 |9 3534  |a Correa Causa, Pablo Augusto,   |e 1987-  
245 1 0 |a Hidrostática /  |c Pablo Augusto Correa Causa. 
260 |a [S. l. :  |b s. n. ],  |c 2012. 
300 |a 127 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
500 |a Informe de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza. 
500 |a Informe final (Profesorado en Física)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física, 2012. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas: h. 127. 
520 |a El trabajo presentado corresponde al informe final de la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza en Física. El Informe consta de una etapa pre activa, previa al desempeño docente, una etapa activa, correspondiente al período de desempeño docente, y una pos activa, en la que se analiza el trabajo realizado durante la etapa activa. La etapa pre activa tiene como objetivo preparar al estudiante del profesorado con recursos teóricos y metodológicos, y lograr un diseño inicial para llevar a cabo la intervención pedagógica. La etapa activa abarca el desempeño en el aula y un análisis realizado según el marco teórico. La etapa pos activa consta de un análisis total del trabajo realizado durante el año 2012. 
590 |a Perdido ej. 21715 (inventario 2017). 
590 |a Se quita enlace roto a vieja página web de la facultad. http://www.famaf.unc.edu.ar/institucional/biblioteca/trabajos/6287/16652. [2020-08-14] 
650 4 |a Teacher training 
650 4 |a Course design and evaluation 
650 4 |a Science in elementary and secondary school 
650 4 |a Education 
650 4 |a General physics 
650 4 |a Capacitación docente 
650 4 |2 Planificación y evaluación del curso 
653 |a Enseñanza para la Comprensión 
653 |a MOPE 
653 |a MyPE 
653 |a Hidrostática 
653 |a How people learn 
653 |a Cómo aprende la gente 
653 |a Flotación 
653 |a Principio de Arquímedes 
653 |a Principio de Pascal 
653 |a Evaluación formativa 
653 |a Buoyanci 
942 |c MOPE  |2   
945 |a MEG  |d 2012-12-04 
945 |a MBO  |d 2012-12-12  |d 2020-08-01 
999 |c 16652  |d 16651