La energía y su conservación /

En este informe se incluye el marco teórico estudiado y el diseño realizado en la etapa preactiva, los sucesivos cambios hechos al diseño anterior después de la implementación en las clases durante la etapa activa y, por último, se presenta el análisis de estas clases en la etapa posactiva. En esta...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: D'Alessandro, Hugo Javier, 1978-
Format: Book
Published: [S. l. : s. n.], 2012.
Subjects:
Online Access:Acceso a Versión Digital

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20190821155302.0
008 121203s ag_||||| |||| 00| 0 s d
040 |a AR_CdUFM  |c AR_CdUFM 
100 1 |a D'Alessandro, Hugo Javier,  |d 1978-   |9 3789 
245 1 3 |a La energía y su conservación /  |c Hugo Javier D'Alessandro. 
260 |a [S. l. :  |b s. n.],  |c 2012. 
300 |a vi, 151 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
500 |a Informe de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza. 
500 |a Incluye anexo de tablas de observaciones y guías de actividades. 
500 |a Informe final (Profesorado en Física)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física, 2012. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas: h. 151. 
505 2 |a Marco teórico -- La práctica educativa según Zabala Vidiella -- La enseñanza para la comprensión -- La Enseñanza del electromagnetismo para la comprensión -- La rúbrica como ayuda para la evaluación -- Análisis de la práctica docente. 
520 |a En este informe se incluye el marco teórico estudiado y el diseño realizado en la etapa preactiva, los sucesivos cambios hechos al diseño anterior después de la implementación en las clases durante la etapa activa y, por último, se presenta el análisis de estas clases en la etapa posactiva. En esta etapa se diseña e implementa una propuesta didáctica sobre el tema "Energía y su conservacion", durante la segunda mitad del ciclo lectivo 2012 en un primer año de una institucion de nivel medio. 
530 |a Disponible en línea. 
590 |6 La biblioteca posee 1 ej. 
650 4 |a Education. 
650 4 |a Teacher training. 
650 4 |a Course design and evaluation. 
650 4 |a Science in elementary and secondary school. 
650 4 |a Educación. 
650 4 |a Capacitación docente. 
650 4 |a Planificación y evaluación del curso. 
653 |a MOPE. 
653 |a Enseñanza para la comprensión. 
653 |a Generación de energía eléctrica. 
653 |a MyPE. 
653 |a Práctica de la enseñanza-Primer año 
653 |a Enseñanza de las ciencias. 
653 |a Enseñanza de la física. 
856 4 1 |u http://www.famaf.unc.edu.ar/institucional/biblioteca/trabajos/6287/16651.pdf  |y Acceso a Versión Digital 
942 |c MOPE 
945 |a MEG  |d 2012-12-03 
945 |a MBO  |d 2013-03-20 
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 INFORME_PROFESORADO_FÍSICA_CAJA_4_000000000000000__21717  |7 0  |9 21418  |a MMA  |b MMA  |c 94  |d 2012-11-30  |e Donación del autor  |o Informe Profesorado Física CAJA 4 - 21717  |p 21717  |r 2018-09-20  |t 1  |w 2012-12-14  |x IF PF DAL  |y MOPE  |z Disponible también en línea. 
999 |c 16651  |d 16650