El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a22000007a 4500
003
AR_CdUFM
005
20230630181508.0
008
120424s2009 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020
|a 9789501215137
040
|a AR_CdUFM
|c AR_CdUFM
100
1
|9 10233
|a Litwin, Edith,
|d 1945-2010.
245
1
0
|a El oficio de enseñar :
|b condiciones y contextos /
|c Edith Litwin.
260
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2009.
300
|a 226 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Voces de la educación ;
|v 3
504
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
0
|t Escenas y experiencias en contexto
505
0
|t Nuevos marcos interpretativos para el análisis de las prácticas docentes
505
0
|t Para pensar los aprendizajes
505
0
|t El oficio en acción: construir actividades, seleccionar casos, plantear problemas
505
0
|t El oficio del docente en el borde del currículo
505
0
|t Las tecnologías que heredamos, las que buscamos y las que se imponen
505
0
|t El oficio del docente y la evaluación
505
0
|t La investigación en torno a las prácticas de la enseñanza
541
|a Subsidio Secyt 2010-2011-Villarreal, Mónica - Fregona, Dilma ;
|c Donación ;
|d 2012-04-24 ;
|e 21406 ;
|h $54 ;
|o Libro
650
4
|a Rol del docente.
650
4
|a Formación del docente.
650
4
|a Curriculum.
650
4
|a Tecnología educacional.
650
4
|a Evaluación del estudiante.
942
|c LIBRO
|2
945
|a MCR
|d 2012-04-24
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 E_371_120000000000000_L782
|7 0
|9 20849
|a MMA
|b MMA
|d 2012-04-24
|e Subsidio Secyt 2010-2011-Villarreal, Mónica - Fregona, Dilma
|g 0.00
|l 8
|m 2
|o E 371.12 L782
|p 21406
|r 2023-06-06 00:00:00
|s 2023-05-05
|w 2012-04-24
|y LIBRO
999
|c 16377
|d 16376