El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Suma, resta y multiplicación de números fraccionarios positivos /
Este trabajo informa acerca de las prácticas docentes realizadas por Isabel Bencivenga y Dario Kupec en los cursos 1°A y 1°B respectivamente, del Instituto Obispo Caixal, desde el 30 de julio hasta mediados de Octubre. El tema desarrollado fue: “Suma, resta y multiplicación de números racionales pos...
|a Suma, resta y multiplicación de números fraccionarios positivos /
|c Isabel Bencivenga, Dario Kupec.
260
|a [S.l :
|b s.n],
|c 2009.
300
|a 43 h. :
|b il. ;
|c 30cm.
500
|a Informe final de la asignatura Metodología, Observación y Práctica de la Enseñanza.
500
|a Informe final (Profesorado en Matemática).-Universidad Nacionalde Córdoba, 2009.
520
|a Este trabajo informa acerca de las prácticas docentes realizadas por Isabel Bencivenga y Dario Kupec en los cursos 1°A y 1°B respectivamente, del Instituto Obispo Caixal, desde el 30 de julio hasta mediados de Octubre. El tema desarrollado fue: “Suma, resta y multiplicación de números racionales positivos”. Contiene información general sobre la escuela y observaciones sobre los alumnos y la docente titular de estos cursos; el diseño de la planificación de las clases desarrolladas; resultados y conclusiones sobres las evaluaciones; el análisis de un problema desde un marco teórico y una conclusión con reflexiones acerca de las prácticas.