Función lineal-afín : Sistema de dos ecuaciones lineales con dos incógnitas /

El trabajo que se presenta a continuación se basa en las prácticas docentes realizadas en el Instituto Nuestra Madre de la Merced, en los cursos 3° “B” y 3° “C”, con la coordinación y seguimiento de las profesoras a cargo de la cátedra Metodología, Observación y Práctica de la Enseñanza. Se consigna...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Pla, Patricia
Other Authors: Romano, Araceli
Format: Book
Published: [s.l. : s.n.] , 2009.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20190827175451.0
008 091230s2009ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 |c AR_CdUFM  |a AR_CdUFM 
100 1 |9 13550  |a Pla, Patricia.  
245 1 0 |a Función lineal-afín :  |b Sistema de dos ecuaciones lineales con dos incógnitas /  |c Patricia Pla, Araceli Romano. 
260 |a [s.l. :  |b s.n.] ,  |c 2009. 
300 |a 61h. ;  |b il. col. :  |c 30cm. 
500 |a La biblioteca posee sólo 1 ej.  
500 |a Informe final de la materia Metodología, observación y práctica de la enseñanza. 
500 |a Informe final (Profesorado en Matemática).-Universidad Nacionalde Córdoba, 2009. 
520 |a El trabajo que se presenta a continuación se basa en las prácticas docentes realizadas en el Instituto Nuestra Madre de la Merced, en los cursos 3° “B” y 3° “C”, con la coordinación y seguimiento de las profesoras a cargo de la cátedra Metodología, Observación y Práctica de la Enseñanza. Se consignarán aspectos tales como: La institución, las aulas, los alumnos, docentes y la relación entre ellos, obtenidos en el período de observaciones. Selección de contenidos, objetivos, planificación de clases, evaluaciones y resultados estadísticos de las mismas. Análisis de un “problema” -didáctico matemático- desde un lugar teórico. Reflexiones finales. 
610 2 4 |a Instituto Nuestra Madre de la Merced.  
650 4 |a Mathematical education. 
650 4 |a Educación matemática. 
650 4 |a Linear and multilinear algebra; matrix theory. 
650 4 |a Real functions. 
650 4 |a Funciones reales. 
650 4 |a Mathematical education. 
653 |a Sistema de dos ecuaciones lineales con dos incógnitas. 
653 |a Resolución de problemas. 
653 |a Análisis gráfico. 
653 |a MOPE 
653 |a Práctica de la enseñanza-tercer año. 
700 1 |a Romano, Araceli  |9 14649 
942 |c MOPE  |2 ddc 
945 |a MEG  |d 2010-02-08 
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 INFORME_PROFESORADO_MATEMÁTICA_CAJA_11_000000000000000__20101  |7 0  |9 19306  |a MMA  |b MMA  |c 94  |d 2009-12-30  |e Donación de las autoras  |l 7  |o Informe Profesorado Matemática CAJA 11 - 20101  |p 20101  |r 2017-07-18 00:00:00  |s 2014-11-11  |t 1  |w 2010-02-08  |x IF PM P696  |y MOPE 
999 |c 15181  |d 15180