El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Criterios de congruencia : propiedades de cuadriláteros /
En este informe se presenta la planificación, las actividades propuestas y evaluación para desarrollar los temas Razones trigonométricas, Resolución de triángulos rectángulos. Situaciones problemáticas. La práctica tuvo lugar en tres cursos de tercer año del nivel medio, durante un período de aprox...
|a Criterios de congruencia :
|b propiedades de cuadriláteros /
|c Melisa Lucero y Carolina Villagra.
260
|a [S.l. :
|b s.n. ] ,
|c 2008.
300
|a 34 h. :
|b il. (algunas col.) ;
|c 30 cm.
500
|a La biblioteca posee sólo 1 ej.
500
|a Informe Final (Profesorado en Matemática).--Universidad Nacional de Córdoba, 2008.
502
|a Tesis ()--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía y Física,
504
|a Incluye referencias bibliográficas: h. 27.
520
|a En este informe se presenta la planificación, las actividades propuestas y evaluación para desarrollar los temas Razones trigonométricas, Resolución de triángulos rectángulos. Situaciones problemáticas. La práctica tuvo lugar en tres cursos de tercer año del nivel medio, durante un período de aproximadamente un mes y medio.
590
|6 Informe Final de la asignatura Metodología, observación y práctica de la enseñanza.
|a La biblioteca posee ej.
610
2
4
|a Colegio 25 de Mayo.
650
4
|a Geometry.
650
4
|a Geometría.
650
4
|a Mathematical education.
650
4
|a Educación matemática.
653
|a Propiedades.
653
|a Cuadriláteros.
653
|a Triángulos.
653
|a Práctica de la Enseñanza-tercer año.
653
|a MOPE.
653
|a Metodología, observación y práctica de la enseñanza.