Figuras planas /

A través de este informe se quiere dar a conocer el trabajo de las prácticas llevadas a cabo en el Colegio 25 de Mayo. El tema que nos tocó enseñar fue figuras planas. Se presentan las observaciones realizadas en la institución y a distintos actores de la misma; como tambien el diseño de la práctica...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: González, Noelia. González, Noelia Vanesa
Other Authors: Paredes, Julieta Paredes, Julieta Alejandra
Format: Book
Published: [S.l. : s.n.], 2006.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20160908124226.0
008 100727s2006 ag||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR_CdUFM  |c AR_CdUFM 
100 1 |9 6502  |a González, Noelia.  |q González, Noelia Vanesa. 
245 1 0 |a Figuras planas /   |c Noelia González, Julieta Paredes. 
260 |a [S.l. :   |b s.n.],   |c 2006.  
300 |a 217 h. :   |b il. ;   |c 30 cm. 
500 |a La biblioteca posee sólo 1 ej.  
500 |a Informe final (profesorado de matemática)--Universidad Nacional de Córdoba, 2006. 
504 |a Bibliografía : h. 197. 
520 |a A través de este informe se quiere dar a conocer el trabajo de las prácticas llevadas a cabo en el Colegio 25 de Mayo. El tema que nos tocó enseñar fue figuras planas. Se presentan las observaciones realizadas en la institución y a distintos actores de la misma; como tambien el diseño de la práctica, el proyecto de acción y la puesta en marcha. 
610 2 4 |a Colegio 25 de Mayo. 
650 4 |a Mathematics education. 
650 4 |a Educación matemática. 
653 |a MOPE. 
653 |a Metodología, observación y práctica de la enseñanza. 
653 |a Práctica docente-segundo año 
700 1 |9 12988  |a Paredes, Julieta  |q Paredes, Julieta Alejandra.  
942 |c MOPE  |2 ddc 
945 |a MEG  |d 2007-08-07 
945 |a MBO  |d 2010-07-27 
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 INFORME_PROFESORADO_MATEMÁTICA_CAJA_1_000000000000000__18597  |7 0  |9 17869  |a MMA  |b MMA  |c 94  |d 2008-06-09  |e Donación de las autoras  |o Informe Profesorado Matemática CAJA 1 - 18597  |p 18597  |r 2017-07-18 00:00:00  |t 1  |w 2010-07-27  |x IF PM G643  |y MOPE 
999 |c 13603  |d 13603