El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a2200000 4500
003
AR_CdUFM
005
20230712150332.0
008
120528s2005 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020
|a 987108174X
040
|a AR_CdUFM
|c AR_CdUFM
100
1
|9 230
|a Alagia, Humberto Raúl,
|d 1943-
245
1
0
|a Reflexiones teóricas para la educación matemática /
|c Humberto Alagia, Ana Bressan, Patricia Sadovsky.
260
|a Buenos Aires :
|b Libros del zorzal,
|c 2005.
300
|a 125 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Formación docente. Matemática ;
|v v. 5
500
|a La Biblioteca posee 2 ej.
505
0
|t La teoría de situaciones didácticas : un marco para pensar y actuar la enseñanza de la matemática /
|r Patricia Sadovsky
505
0
|t Los principios de la educación matemática realista /
|r Ana Bressan, Betina Zolkower, María Fernanda Gallego
505
0
|t Educación matemática: disciplina y proyecto /
|r Humberto Alagia
650
4
|a Didáctica de las matemáticas.
650
4
|a Situaciones didácticas.
650
4
|a Contrato didáctico.
650
4
|a Educación matemática realista.
700
1
|a Bressan, Ana,
|d 1944-
|9 2121
700
1
|a Sadovsky, Patricia,
|d 1953-
|9 14996
942
|c LIBRO
|2 ddc
945
|a JD
945
|a MCR
|d 2012-05-28
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 E_371_300000000000000_A316_EJ_
|7 0
|9 15395
|a MMA
|b MMA
|c 5
|d 2008-06-09
|e Alagia Humberto
|l 15
|o E 371.3 A316 ej.2
|p 17965
|r 2024-04-09
|s 2024-04-09
|w 2008-06-09
|y LIBRO
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 E_371_300000000000000_A316
|7 0
|9 15396
|a MMA
|b MMA
|c 5
|d 2008-06-09
|e Vargas Jorge
|l 10
|o E 371.3 A316
|p 17964
|r 2023-04-03
|s 2023-02-24
|w 2008-06-09
|y LIBRO
999
|c 12089
|d 12089