Aula-taller /

Presenta un análisis de los supuestos sobre el aprendizaje que subyacen en las metodologías tradicionales, y una propuesta para usar la dinámica del taller en la organización de clases. Habla sobre el planeamiento de la tarea, sobre lo individual y lo grupal como complementarios; analiza el rol del...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Pasel, Susana
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Aique, 1990
Edition:3a ed.
Series:Aique didáctica
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 008631
003 AR-CdUBL
005 20230621094536.0
008 090612s1990____ag_||||||||||_||||||spa|d
020 |a 9507010068 
040 |a AR-CdUBL 
080 |a 371.3 
100 1 |a Pasel, Susana  |9 9873 
245 1 0 |a Aula-taller /   |c Susana Pasel. 
250 |a 3a ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Aique,   |c 1990 
300 |a 186 p. :  |b il. ;  |c 22 cm. 
490 |a Aique didáctica 
520 |a Presenta un análisis de los supuestos sobre el aprendizaje que subyacen en las metodologías tradicionales, y una propuesta para usar la dinámica del taller en la organización de clases. Habla sobre el planeamiento de la tarea, sobre lo individual y lo grupal como complementarios; analiza el rol del docente y el del alumno y la evaluación en este tipo de abordaje didáctico que caracteriza a la intervención pedagógica educativa. 
546 |a Texto en español 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a AULA TALLER 
650 1 4 |a CIENCIAS SOCIALES 
650 2 4 |a EDUCACION 
942 |c LIBRO  |2 udc 
945 |a S.R.  |d 25-07-1996 
945 |a ARC  |d 2023 jun 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 PB_371_300000000000000_PA11A3  |7 0  |9 3915  |a EFNC  |b EFNC  |d 2009-08-06  |e Compra  |l 0  |o PB 371.3 Pa11a3  |p 28635  |r 2009-08-29  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 PB_371_300000000000000_PA11A5  |7 0  |9 3916  |a EFNC  |b EFNC  |d 2009-08-06  |e Compra  |l 0  |o PB 371.3 Pa11a5  |p 31503  |r 2009-08-29  |t 2  |y LIBRO 
999 |c 8631  |d 8631