Evolución de las creencias epistemológicas y didácticas explícitas de alumnos del profesorado en Ciencias Biológicas al finalizar la asignatura : Problemática de educación en ciencias.

Bibliographic Details
Main Author: Peme de Aranega, Carmen
Format: Book Chapter
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a2200000 4500
001 004905
003 AR-CdUBL
005 20150814125423.0
008 030613|||||____ARxxx||||_||||||___|xxx|d
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |a Peme de Aranega, Carmen 
245 1 0 |a Evolución de las creencias epistemológicas y didácticas explícitas de alumnos del profesorado en Ciencias Biológicas al finalizar la asignatura : Problemática de educación en ciencias. 
300 |a p 101-107 
590 |a Sig. top.: PB 371.3 Jo26c 
650 4 |a CIENCIAS BIOLOGICAS 
650 4 |a EPISTEMOLOGIA 
650 4 |a DIDACTICA 
650 4 |a EVALUACION 
773 0 |t Jornadas Nacionales de Enseñanza de la Biología, 4. San Juan, 1998 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a A.M.G. 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PB_3713_JO26C  |7 0  |9 24255  |a EFNC  |b EFNC  |d 2013-04-12  |l 0  |o  PB 371.3 Jo26c  |r 2013-04-12  |w 2013-04-12  |y ANA 
999 |c 4905  |d 4905