Psicología cognoscitiva e instrucción: implicaciones para la enseñanza de las ciencias.

Bibliographic Details
Main Author: Rodriguez Arocho, W. C.
Format: Book Chapter
Subjects:
LEADER 00000naa a22000007a 4500
001 004895
003 AR-CdUBL
005 20150814125422.0
008 030613|||||____ARxxx||||_||||||___|xxx|d
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |a Rodriguez Arocho, W. C. 
245 1 0 |a Psicología cognoscitiva e instrucción: implicaciones para la enseñanza de las ciencias. 
300 |a p. 3-12 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS 
650 4 |a CONSTRUCTIVISMO 
773 0 |t Jornadas Nacionales de Enseñanza de la Biología, 4. San Juan, 1998. 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a A.M.G. 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PB_3713_JO26C  |7 0  |9 25982  |a EFNC  |b EFNC  |d 2013-09-14  |l 0  |o  PB 371.3 Jo26c  |r 2013-09-14  |w 2013-09-14  |y ANA 
999 |c 4895  |d 4895