Fijación y reducción funcionales como razonamientos de sentido común en el aprendizaje de la química

Bibliographic Details
Main Author: Furió, Carles
Other Authors: Calatayud, María L.
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
001 003900
003 AR-CdUBL
005 20150814125221.0
008 060417|||||____xxx||||_||||||___|||spa|d
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |a Furió, Carles 
245 1 0 |a Fijación y reducción funcionales como razonamientos de sentido común en el aprendizaje de la química 
300 |a p.6-12 
546 |a Texto en español 
650 4 |a QUIMICA 
650 4 |a REDUCCION FUNCIONAL 
650 4 |a FIJACION FUNCIONAL 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 15862 
700 1 |a Calatayud, María L. 
773 0 |t REVISTA DE EDUCACION EN CIENCIAS  |g vol.1 n°1 (2000) 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a Alfonsina 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA  |7 0  |9 24781  |a EFNC  |b EFNC  |d 2013-05-22  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja  |r 2013-05-22  |w 2013-05-22  |y ANA 
999 |c 3900  |d 3900