Autoevaluación, interevaluación, coevaluación, ¿afectan la relación de los alumnos con el conocimiento? El caso de la evolución biológica.

Bibliographic Details
Main Author: Hrairi, Sameh
Other Authors: Zugasti, M. P.
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 003895
003 AR-CdUBL
005 20151117154644.0
008 060328|||||____xxx||||_||||||___|||eng|d
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |a Hrairi, Sameh  |9 33842 
245 1 0 |a Autoevaluación, interevaluación, coevaluación, ¿afectan la relación de los alumnos con el conocimiento? El caso de la evolución biológica. 
300 |a p.19-20 
546 |a Texto en español 
650 4 |a EVOLUCION BIOLOGICA   |9 724 
650 4 |a CONOCIMIENTO CIENTIFICO  |9 25800 
650 4 |a EVALUACION DEL APRENDIZAJE  |9 17132 
773 0 |t REVISTA DE EDUCACION EN CIENCIAS   |g vol.5 n°1 (2004) 
700 1 |9 5018  |a Zugasti, M. P. 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a PM 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA  |7 0  |9 24776  |a EFNC  |b EFNC  |d 2013-05-22  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja  |r 2013-05-22  |w 2013-05-22  |y ANA 
999 |c 3895  |d 3895