La perspectiva Vygotskiana y sus implicaciones para la educación.

Bibliographic Details
Main Author: Rodríguez Arocho, Wanda C.
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
001 003512
003 AR-CdUBL
005 20240301140044.0
008 040322|||||____ ||||_||||||___||| |d
022 |a 0329-5192 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |a Rodríguez Arocho, Wanda C.  |9 45468 
245 |a La perspectiva Vygotskiana y sus implicaciones para la educación. 
300 |a p.13-20  |b Contiene referencias bibliográficas 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |a PEDAGOGIA 
650 4 |a FILOSOFIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
773 0 |t REVISTA DE EDUCACION EN BIOLOGIA.   |g vol. 2 - n° 2 - 1999 Octubre 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a MSB  |d 2013  
945 |a PM  |d 2024 mar 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECAPLANTA_BAJA  |7 0  |9 25779  |a EFNC  |b EFNC  |d 2013-09-06  |l 0  |o Hemeroteca-Planta Baja  |r 2013-09-06  |w 2013-09-06  |y ANA 
999 |c 3512  |d 3512