|
|
|
|
LEADER |
00832nab a22002297a 4500 |
001 |
003492 |
003 |
AR-CdUBL |
005 |
20150814125055.0 |
008 |
040612|||||____xxx||||_||||||___|||spa|d |
040 |
|
|
|a AR-CdUBL
|c AR-CdUBL
|
100 |
1 |
|
|a De Longhi, Ana Lía
|
245 |
1 |
0 |
|a Un modelo de enseñanza y las estrategias comunicativas que posibilitan "hacer ciencias" en el aula. Un ejemplo para biología en el nivel primario.
|
300 |
|
|
|a p. 40-44
|
546 |
|
|
|a Texto en español
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION PRIMARIA
|
700 |
1 |
|
|a Ferreyra, Adriana
|
773 |
0 |
|
|t REVISTA DE EDUCACION EN BIOLOGIA.
|g 4 2 (2001)
|
942 |
|
|
|c ANA
|2 udc
|
945 |
|
|
|a MSB
|
999 |
|
|
|c 3492
|d 3492
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 HEMEROTECAPLANTA_BAJA
|7 0
|9 25758
|a EFNC
|b EFNC
|d 2013-09-06
|l 0
|o Hemeroteca-Planta Baja
|r 2013-09-06
|w 2013-09-06
|y ANA
|