Un modelo de enseñanza y las estrategias comunicativas que posibilitan "hacer ciencias" en el aula. Un ejemplo para biología en el nivel primario.

Bibliographic Details
Main Author: De Longhi, Ana Lía
Other Authors: Ferreyra, Adriana
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
001 003492
003 AR-CdUBL
005 20240228144349.0
008 040612|||||____ ||||_||||||___||| |d
022 |a 0329-5192 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |a De Longhi, Ana Lía  |9 11675 
245 |a Un modelo de enseñanza y las estrategias comunicativas que posibilitan "hacer ciencias" en el aula. Un ejemplo para biología en el nivel primario. 
300 |a p. 40-44  |b Contiene bibliografía 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS 
650 4 |a EDUCACION PRIMARIA 
651 4 |a ARGENTINA  |9 4985 
700 1 |a Ferreyra, Adriana   |9 21599 
773 0 |t REVISTA DE EDUCACION EN BIOLOGIA  |g vol. 4 - N°2 - 2001 Septiembre 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a MSB  |d 2013 
945 |a PM  |d 2024 feb 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 25758  |a EFNC  |b EFNC  |d 2013-09-06  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2013-09-06  |w 2013-09-06  |y ANA 
999 |c 3492  |d 3492