Desarrollo de una escuela para todos

Bibliographic Details
Main Author: Ainscow, Mel
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a2200000 4500
003 AR-CdUBL
005 20250711115607.0
008 250711b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |a Ainscow, Mel  |9 47879 
245 |a Desarrollo de una escuela para todos 
246 |a Development of school for all 
300 |a p. 33-57  |b Contiene referencias bibliográficas 
500 |a El artículo recoge una experiencia de apoyo a una serie de escuelas con el objetivo de hacerlas cada vez más inclusivas, es decir, capaces de dar respuesta a todos sus alumnos y alumnas. El trabajo se enmarca dentro de la línea de mejora de las escuelas en la que la evaluación del centro tiene sentido no como una función de control o supervisión sino como paso previo a la introducción de cambios que mejoren el funcionamiento del centro 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |a INTEGRACION  |9 26243 
650 4 |a ESCUELAS INCLUSIVAS  |9 47878 
650 4 |a EVALUACION ESCOLAR  |9 47876 
650 4 |a EDUCACION  |9 304 
773 0 |t INFANCIA Y APRENDIZAJE  |g N°85- 1999 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2025 jul 
999 |c 27419  |d 27418 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |7 0  |a EFNC  |b EFNC  |d 2025-07-11  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja  |r 2025-07-11 11:56:20  |w 2025-07-11  |y ANA