Contando cuentos : un estudio sobre los efectos de la estructura de los cuentos en la identificación de la idea principal

Bibliographic Details
Main Author: Vieiro, Pilar
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a2200000 4500
003 AR-CdUBL
005 20250708090148.0
008 250708b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |a Vieiro, Pilar  |9 47786 
245 |a Contando cuentos :  |b un estudio sobre los efectos de la estructura de los cuentos en la identificación de la idea principal 
246 |a Story telling:  |b a study on the effects of story structure on identifying principal idea 
300 |a p. 71-83  |b Contiene referencias bibliográficas 
500 |a Este trabajo presenta un estudio sobre cómo y cuándo los esquemas entran a formar parte de los procesos de comprensión y en qué medida éstos ayudan a la identificación de la ideas principales, observando su evolución desde los 5 a los 10 ; 3 años de edad. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |a COMPRENSION DE TEXTOS  |9 25469 
650 4 |a GRAMATICA DE CUENTOS  |9 47787 
650 4 |a EDUCACION  |9 304 
773 0 |t INFANCIA Y APRENDIZAJE  |g N°80 - 1997 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2025 jul 
999 |c 27389  |d 27388 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |7 0  |a EFNC  |b EFNC  |d 2025-07-08  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja  |r 2025-07-08 09:02:46  |w 2025-07-08  |y ANA